Pescado glaseado con miso y lima
Dificultad



Quisimos traerles un plato que sea festivo, fresco y facilísimo. Lo mejor de esta receta es que es muy versátil, podés usar el pescado que más te guste, se puede hacer tanto al horno como a la plancha, si no te gusta el cilantro se puede reemplazar por perejil o hierbabuena. ¡Lo adaptas a tus gustos!

Ingredientes
Pescado blanco
Miso / Salsa Shio Koji
Limón/Lima
Cilantro / Perejil / Hierbabuena
Ajo y jengibre
Procedimiento
Preparación
Para empezar preparamos la salsa. Mezclamos el miso con el jugo de un limón, el ajo y el jengibre picado (puede ser deshidratado). Vamos a marinar nuestro pescado en esta salsa, idealmente una hora pero si no te sobra el tiempo, te va a quedar muy rico de todas formas.
Si lo vas a hacer a la plancha solo necesitas un poco de aceite de oliva. Ponemos el pescado con todas la salsa y doramos de ambos lados. Para hacerlo en el horno vas a necesitar papel manteca y hacer un paquetito envolviendo el pescado con toda la salsa, queda espectacular.
Podemos servirlo sobre arroz basmati / integral o acompañado con una ensalada fresca, decoramos con las hierbas frescas picadas y si te gusta un poco de ají picante.