Creemos que el universo del sabor y la alimentación es muy basto, interesante y complejo por lo que investigamos, nos capacitamos y estudiamos de manera constante. Hemos participado activamente impartiendo charlas y ponencias en Festivales internacionales de Fermentación y volcamos lo aprendido en clases presenciales o virtuales que tratan de cocina saludable y fermentados.
Hacemos fermentados tradicionales japoneses a partir del Kōji (こうじ) como miso (味噌), Shio kōji (塩麹), amazake (甘酒) y otros y vendemos el Kōji a restaurantes, hoteles y particulares inquietos.
Dentro de los fermentados japoneses también trabajamos el Nattō (納豆), un fermentado alcalino altamente potente. Desarrollamos también el kimchi (김치) coreano y el tempeh que tiene su origen en la Isla de Java, Indonesia.
Además del Kimchi preparamos otros lactofermentados en base a verduras orgánicas con distintas combinaciones y condimentos desde un clásico chucrut hasta un nukazuke japonés.
Hemos podido registrar y certificar el Miso 味噌 en Uruguay y se encuentra a la venta en negocios de Montevideo y Maldonado, especialmente. Además hacemos envíos a todo el país de los productos que así lo permiten.
Tenemos productos en stock (misos, chucruts, kimchi, tempeh y Nattō) y hacemos pequeños batchs o lotes de fermentados especiales que ponemos a la venta cuando están disponibles.